Términos y condiciones de uso


La utilización de este sitio web está sujeta a las presentes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que el Usuario las ha leído y las acepta. En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en el sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de uso que requerirán de su aceptación expresa

PERSONALIZA TU SEGURO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las condiciones generales de uso.

Los contenidos e información del presente sitio web se han elaborado por PERSONALIZA TU SEGURO con fines informativos y en base a criterios profesionales cualificados. Aun así, esta no garantiza la exactitud y la actualización continua de esos contenidos. La información contenidos pueden ser objeto de modificación, ampliación y actualización en cualquier momento, sin necesidad de aviso al Usuario.

Los contenidos e información presentados no pueden ser considerados como una alternativa al asesoramiento profesional o de otra naturaleza por parte del mediador de seguros, tratándose meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo.

Con los límites establecidos en la Ley, PERSONALIZA TU SEGURO no asume ninguna responsabilidad derivada de los errores, omisiones o falta de actualización de los datos o informaciones que se contienen en su sitio web.

Salvo que se disponga otra cosa de modo expreso, el uso del sitio web tiene carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión propio del Usuario.

El Usuario es consciente y acepta que el uso del sitio web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad, incluida la transmisión de informaciones falsas o inexactas que pudiera realizar a través de este.

En el caso de enlaces o links contenidos en el sitio web que conduzcan al Usuario a otros sitios web y/o aplicaciones gestionados por terceros, sobre los que PERSONALIZA TU SEGURO no ejerce ningún tipo de control o supervisión, esta no responderá ni del contenido ni del estado y uso de dichos sitios y/o aplicaciones

PERSONALIZA TU SEGURO no se hace responsable del mal uso de las claves o contraseñas que, en su caso, permitan el acceso a determinados servicios o áreas del sitio web. Es responsabilidad del Usuario custodiar debidamente las claves o contraseñas que se suministren para dicho acceso, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de PERSONALIZA TU SEGURO o de terceros, o que pudiera perjudicar al propio sitio o la normal utilización de este.